viernes, 30 de mayo de 2014

Presentamos "Tierra del Quijote"



Algo se mueve en Castilla-La Mancha, fuera de las ciudades y de los despachos: son los investigadores de su historia, de su geografía, de su arqueología y su patrimonio. El jueves 12 de junio de 2014, a las 7 de la tarde, en la Casa Museo de Cervantes, en la calle Mayor de Alcalá de Henares (una oportunidad añadida de conocerla por dentro) presentaremos la colección "Tierra del Quijote". Vamos a ver proyectos, intenciones y ¡¡¡YA!!! resultados, porque se presenta con sus dos primeros números encima de la mesa.
Allí estarán Pedro Porras Arboledas, autor del nº 1 de la Colección, "Pedro Muñoz ¿ese lugar de la Mancha?" y Francisco Javier Escudero Buendía, María Isabel Sánchez Duque y José Luis Segura Cobo, autores del nº 2 dde la Colección, dedicado a "Tomelloso, pobladores y fundadores". Hará de anfitrión, Antonio Herrera Casado, de la Real Academia de la Historia, y director de la Colección.
Nos vemos, pues, el jueves 12 de junio, en Alcalá de Henares, para celebrar todos juntos la llegada de esta nueva colección de Libros dedicada a la "Tierra del Quijote": ¡la nuestra!

https://www.facebook.com/events/290482287797016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario